Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2018-07-10T15:30:44+00:00

Bienvenido a Same Same Bar Different

Situado a escasos metros de la playa sobre la arena y frente al mar, Same Same Bar Different, es el chiringuito ideal para disfrutar con tu familia o amigos. Desde hace años, este chiringuito situado en Arenales del Sol, se ha consolidado en una de las alternativas de ocio y disfrute.
Gran variedad de actividades como Aquagym, clases de Salsa y Bachata, música en directo, sesiones de dj’s, fiestas temáticas, cenas o comidas de empresas, eventos, celebraciones.
Disponemos de una carta repleta de platos perfectos para un día de playa, con comida fresca y de temporada, además de una carta de cócteles con gran variedad de combinados elaborados con primeras marcas y zumos naturales, realizados por las expertas manos de nuestros cocteleros.
Playa, comida, bebida y un servicio atento y profesional para disfrutar de un día perfecto en la playa.

Conoce a nuestro equipo

Néstor (Ness Fit)
Néstor (Ness Fit)Aquagym
¿Quién no conoce a Néstor? Arenales del Sol no sería lo mismo sin él. Disfruta de sus clases de aquagym y la animación que da a todos nuestros eventos.
José Manuel Llopis (Grupo Love Salsa)
José Manuel Llopis (Grupo Love Salsa)Salsa & Bachata
Ven a bailar salsa y bachata con nuestro profesor José Manuel. Fiesta y animación a orillas del mar para pasar un verano espectacular.
No Worries
No WorriesGrupo musical
Un año más nos acompañan el trío No Worries. Ven a bailar disfrutar de sus sesiones rockeras en ingles.
Dingolondango
DingolondangoGrupo musical
Grupo musical que se caracteriza por hacernos bailar música old school de principios de los XX hasta los años 60.
Beach Brothers
Beach BrothersGrupo musical
Un año más estarán con nosotros los Beach Brothers. Reggae, flamenco, rock español y mucho más para disfrutar del atardecer en nuestra terraza.
Tarantino's
Tarantino'sGrupo musical
Música Rockabilly para dejarnos sin aliento es la propuesta del grupo Tarantino’s. Viaja a los 60 y déjate seducir por su ritmo sensual.